Fue encontrado ahogado un joven de 15 años que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo en la playa Pueblito de Puerto Plata, donde se daba un baño junto a su familia.
El joven fue identificado como Natanael Noesí, quien residía junto a su familia en el sector Los Salados de esta ciudad de Santiago, fue encontrado por bañistas extranjeros que disfrutaban de la playa.
De acuerdo, a la versión de la Cruz Roja en Puerto Plata, la madre de Natanael y un hermano se estaban ahogando, al ser arrastrado por un fuerte oleaje, pero la víctima y algunos bañistas pudieron rescatarlos, pero tuvieron que ser enviados a un centro de salud de Santiago.
Sin embargo, el joven Natanael Noesí, en su intento de ayudar a su familia fue arrastrado por la marea y las aguas revueltas y desapareció en el mar.
En el rescate del jovencito participaron miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Fuerza Aérea, Policía de CESTUR y otras entidades de la comunidad, que juntos a los socorristas realizaron una agotadora jornada en busca del desaparecido desde el día de los hechos.
“Lamentablemente el joven Natanael Noesí fue encontrado flotando en el mar y su cuerpo mostraba características de muchas horas de estar ahogado”, precisó un comunicado de prensa de la Cruz Roja de Puerto Palta.