La asociación
de empleados de la UASD Bonao demandaron con quemas de neumáticos y
enfrentamientos con la policía nacional, el cumplimientos de los acuerdos
firmados entre el
Rector
de esa casa de estudio, el director del centro algunos grupos estudiantiles y
esa asociación, lo que ha violado por las autoridades uardiana.
Acusaron
al director Ángel Rafael Montero de no tener suficientes capacidad para tomar
decisiones al tiempo de dejarse asesorar por un grupito que los que busca es el
bienestar personal sin pesar en el destino de la UASD al tiempo de querer
imponer el nombramientos de 30 personas
sin tomar en cuenta los demás sectores que Hacen vida en el centro de
Bonao.
La posición fue dada a conocer en una nota
firmada por Carlos bautista delegado de los empleado, Clemente Reynoso, de la
corriente Narciso González y Lorenzo María De Dios de la corriente Roberto
Doverge, quienes afirmaron que las luchas continuaran hasta que se cumpla con
los acordados