Organizaciones
Democráticas, populares, Sociales y política realizaron una manifestación en el
monumentos a los héroes de Bonao en rechazo a la suprema corte de justicia que
dejo en libertad Félix Bautista y comparte acusado de saquear al estado Dominicano, robándose el dinero del pueblo al
tiempo de dañar la justicia Dominicana.
La actividad
organizada por el Movimiento de lucha Popular y Comunitario MOPC que dirige
Antonio Brito con la participación de la FR, IR FALPO, FEPAV, MIDE, FJD, ALPAIS
entre otros.