Violencia
en Bonao por cubeta de mierda.
Fuerte enfrentamiento
fue lo degenero las visita de dirigentes
populares a Inapa Bonao, cuando estos se aparecieron con una cubeta conteniendo mierda, para demostrar que las
calles de villa liberación están, llena
de materia fecal, cuyos moradores
sufren propia lo efectos de de las misma, al estar dañada el sistema cloacal.
Los enfrentamientos
se originaron cuando las policías se apodero del cubeta con mierda, cayendo al
suelo el policía, de apellido Canela cayéndole parte de ese excremento en su
cuerpo, produciendo el lace de decenas de bombas lacrimógenas y disparos mientras
los manifestantes respondieron a pedradas, provocando el cierre de los estableciendo
comerciales, así como el desmayo de empleados de Inapa y otras institución
periférica al lugar.



