Bonao.- Por siete años consecutivos, entre canciones, oraciones y alabanzasse realizó la acostumbrada cena con los pastores evangélicos de la provincia Monseñor Nouel y el senador Félix Nova Paulino, celebrado en los salones del histórico y memorable Casino del Yuna Inc.
El legislador Félix Nova, acompañado de su esposa Arelis Hiciano, su hijo Félix Junior y gran parte del equipo de su oficina senatorial, disfrutaron de un encuentro cargado de emotividad, música, alabanzas y una lluvia de bendiciones para todos los asistentes.
Durante el encuentro Carlos Herrera, presidente de la asociación de pastores, que reúne a más de 75 pastores en la provincia, agradeció al legislador Félix Nova, entregándole una placa de reconocimiento, por su solidaridad y disposición de que en 7 años consecutivos se realice la actividad, que permite compartir esta hermosa época del año junto a todos los familiares de las diferentes iglesias evangélicas.
Félix Nova, agradeció el gesto de ser reconocido por un sector tan valorando en la sociedad como son las iglesias evangélicas, dijo que como ciudadano ve positivos los aportes de los ministros de la fe cristiana a la sociedad, en momentos que tanto se necesita la reformulación de los valores cristianos, morales y sociales y aprovechó para solicitarle mayor integración al Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.
Silvia de Marte, Rosalyn Alfau y Ramón Espinal fueron agraciados con los abanicos, mientras que Ramón Almonte, Lucia Méndez, William Martínez, Carmen Peñaló, Orquídea Ruso, Casilda Contreras, Carlos Evangelista, Hilario de la Cruz y Tomasina Ventura se llevaron los tanques y estufas para mesas.
Además de los premioscada uno de ellos recibió de parte del senador, sacos navideños que fueron entregados por el pastor Carlos Herrera.
Al finaldel encuentro navideño los pastores agradecieron al senador y pidieron lluvias de bendiciones para él, su familia y equipo de trabajo.