Hace tan solo unos días exactamente este 19 de de este mes que cayó un lunes, a horas de la madrugada, cuando el joven de nombre Juan Nelfi Villar Peguero, se encontraba en compañía de su novia compartiendo y divirtiéndose la ciudad de Baní provincia Peravia.
Resulta que este joven luego de divertirse salió a caminar por las ceras de la calle Presidente Billini, esquina Duarte este hombre se resbaló y sin querer rozó con su cuerpo a la novia de un hombre llamado Andres Gregorio Reyes Valdez. El roce fue por el lado de la dama.
Este hombre de nombre Nelfi se sintió un poco incomodo y se devolvió a pedirle escusa a esta mujer, pero en ese momento el hombre de nombre Andrés Gregorio sacó su arma de fuego y le propinó un disparo en el estómago. ¡Madre mía que descarado!
De inmediato este joven fue auxiliado por algunas personas que presenciaron el hecho y han confirmado esta información, de que este hombre cometió un crimen sin tener razón alguna ya que esto solo fue un accidente y el joven no perdió tiempo en pedir disculpas.
Pues estas personas que socorrieron al joven de nombre Juan Nelfi Villar peguero, y lo llevaron a recibir atención médica en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue operado de emergencia en dos ocasiones y tras luchar por su vida falleció en la tarde de ayer Jueves.
Como lo dije antes el joven Nelfi perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala en la región iliaca derecha con orificio de salida en la región escapular izquierda a manos de su asesino Andrés Gregorio. Así lo confirmó el médico legista DR. Walter López.
El asesino de nombre Andrés Gregorio luego de cometer este crimen fue apresado por agentes de DICRIM en la calle Capotillo del populoso sector Villa Majega y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, por los hechos que se le imputan.