-->

Urgente instalación de la escuela técnica vocacional.

Urgente instalación de la escuela técnica vocacional.

 

 


Por Ricardo arias Almánzar/ Concón digital y Bonao Debate.

El presidente de la república Luis Abinader aprobó una escuela técnica vocacional en la provincia Monseñor Noel, atendiendo la solicitud que les hicieran las juntas de vecinos en visita realizada al palacio nacional.

 

La escuela técnica vocacional es una necesidad en la zona, debido la falta de manos de obras calificada, al estar la provincia en centro del país, facilitando a que estudiantes de Rancho Arriba, Villa Altagracia, Yamasá Costanza y Cotuí así impactando 6 provincias del país.

   

Desde hace años diversos sectores vienen demandado al gobierno central la instalación de la escuela técnica vocacional, la cual fue anunciada por el director coronel Done, en visita realizada a la Casa Club Zona Sur por órdenes del ministro de la Fuerza Armada según instrucciones del presidente Luis Abinader.

 

Ahora falta que las autoridades provinciales y municipales, juntos con el movimiento social, popular y comunitarios se pongan de acuerdo para buscar el lugar más adecuado donde se pueda instalar la escuela técnica profesional.

Las juntas de vecinos de Bonao trabajan en coordinación con la organización educativa movimiento comunitario su misión con  NERELDA Encarnación para lograr que la provincia obtenga dicha escuela.

Share this:

Disqus Comments