5 de Mayo del 2015
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este martes como una táctica dilatoria el hecho de que el proyecto de reforma a la Constitución que permitiría la reelección presidencial tenga que ir a una comisión del Senado para ser estudiado.
Arvelo sostuvo que eso es peligroso porque “hay gente que quiere ganar tiempo de que el proyecto venga aquí vaya allí, y vuelve y vuelve aquí”.
Indicó que el primer ministro de Italia Benito Mussolini decía que en la política lo más eficaz para ganar tiempo es crear comisiones.
“Ahora lo mandarán a una comisión de estudios en el Senado... hay gente que quiere ganar tiempo para joder a Danilo Medina y a la decisión del Comité Político del PLD”, manifestó Arvelo.
Sostuvo que las próximas elecciones serán las más complejas por la cantidad de cargos que están en juego y que pese a ello, un sector quería meter un referendo, “pero en lo que se prepararía ya llegaría la fecha de la