Esteban Rosario, peligroso terrorista líder de los escogiduchos. |
Los escogiduchos y aguigidistas también son conocidos entre los fanáticos del béisbol como “Águilas con melena” y “Leones emplumados”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fanáticos del legendario equipo del béisbol dominicano Tigres del Licey denunciaron que el desplome de su equipo, que comenzó ganando la serie final 3 juegos por 0 a los Leones del Escogido, y ahora ha perdido tres encuentros consecutivos, se debe a la ayuda encubierta que reciben sus competidores de dos peligrosos grupos sediciosos y terroristas.
En efecto, fanáticos vehementes del liceísmo histórico, como los periodistas Altagracia Salazar, de Santo Domingo, y Máximo Laureano, de Santiago, han denunciado la existencia de las células terroristas que se autodenominan “Escogiduchos” y “Aguigidistas”.
Ambos periodistas liceístas explicaron por separado que Escogiduchos y Aguigidistas están integrados por mercenarios muy peligrosos y vienen bien entrenados procedentes de las filas del derrotado equipo Águilas Cibaeñas, conjuntamente con algunos disidentes de las tropas de los Gigantes del Cibao, de las Estrellas Orientales y de los Toros del Este, todos alentados y financiados en secreto por los escogidistas.
Tanto Máximo Laureano como Altagracia Salazar señalaron como una de los líderes del grupo Escogiduchos a un reconocido terrorista aguilucho, el periodista Esteban Rosario, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, precisamente la ciudad sede de las Águilas Cibaeñas.
Otros fanáticos del Licey, que por
temor no quisieron ser identificados, afirmaron que se trata de dos
grupos sumamente peligrosos, que han logrado armar una red de agitación,
cuerda y acción rápida, que se pone en operación cada vez que se
enfrentan los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
Esa peligrosa red se ha diseminado por todo el territorio nacional y fuera de la República Dominicana. Los escogiduchos y aguigidistas también son conocidos entre los fanáticos del béisbol como “Águilas con melena” y “Leones emplumados”.
Ver más ...