-->

realizaran asamblea este marte 25 para tratar asuntos del consejo en Bonao.

realizaran asamblea este marte 25 para tratar asuntos del consejo en Bonao.

 Organización sociales, populares, religiosas, deportivas y estudiantiles realizaran asamblea este marte 25 de agosto.


A las 5:00 p.m. en la Casa Club Zona Sur Bonao para tratar como punto el consejo provincial de desarrollo y como debe ser la elección de su estructura dirigencial en la cual debe participar todas las organizaciones sociales, profesionales, religiosas y deportivas de la provincia, a través de los talleres y así volver a los orígenes del mismo, ya que el consejo es una organización social no oficialista que debe organizar su tercer congreso sobre el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

Las organizaciones y sus principales dirigentes piden a la dirección del PRM escuchar el sentir del pueblo y no seguir con la práctica del PLD, la cual le hizo mucho daño a la institucionalidad del consejo convirtiéndole como si fuera un comité de base del pasado gobierno, las organizaciones populares convocante van a sugerir que se organizó una comisión preparatoria en la cual se pueda discutir las formas en la cual puede volver el consejo a funcionar como estructura del pueblo.

se espera la participación de los principales dirigentes populares en la reunión de este marte a las 5:00 p.m. tomando el protocolo de lugar para evitar la propagación de la enfermedad del COVID-19


Share this:

Disqus Comments