-->

se hace justicia con el nombramiento del Dr.Genao como director del Hospital

se hace justicia con el nombramiento del Dr.Genao como director del Hospital

 Dirigentes sociales y populares de Bonao agradecen a la comisión de empleos del PRM haber designado al Dr.Guillermo Genao como director del Hospital Pedro Emilio de Marchena, por la gran labor social que dicho medico ha venido desarrollando en su carrera profesional, así como la lucha que ha desarrollado al lado de los diferentes sectores que han demandado un mejor sistema de salud.

las organizaciones de Bonao están altamente complacida en su demanda manifestada a través de cartas entregada a esa comisión y la difusión que los medios de comunicación, de radio y televisión, así como redes sociales le dieron para que el Dr.Genao fuera el director del Nuevo Hospital Pedro Emilio de Marchena, con dicha decisión la comisión de empleo del PRM da muestra de poner el oído en el corazón del pueblo. 

entre los dirigentes sociales que agradecen la designación del DR. Genao están: Ricardo Arias, Raúl Martínez, Luis Morillo, José Dolores ("El Che"), Félix Núñez, Ramona Frías, Martina Valdez, Domingo Reyes, Valentín Capellán, entre otros dirigentes. La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


Share this:

Disqus Comments